Logo del rango Cordillera

Desde la llegada de Miguel Torres a Chile, hemos viajado por todos los rincones de esta magnífica tierra en busca del mejor lugar para elaborar vinos únicos. Y hemos encontrado no uno, sino varios enclaves de características diferenciadas que aportan algo especial para la viticultura.
Con el concepto “Colección de Valles”, Miguel Torres ofrece vinos de intenso carácter varietal procedentes de los distintos valles vitivinícolas del país.

Logo del rango Gran Reserva

Los vinos Gran Reserva de Miguel Torres es una de las primeras líneas de vino de la viña, proveniente exclusivamente del Valle de Curicó. Son el fruto directo de las innovaciones introducidas por Miguel Torres en 1979; tales como el uso de tinas de acero inoxidable, el control de la temperatura de fermentación y la crianza en barricas de roble francés.

Sin duda unas de la razones que lo hacen únicos es su prolongada crianza de 18 meses en barrica de roble francés ya que entre sus pares no es difícil encontrar un proceso de crianza tan prolongado.

Logo del rango Reserva de Pueblo

Proveniente del secano interior y costero de las regiones del Maule y el Bío Bío. Lugares en los que se cultiva la cepa país con humildad y trabajo por una gran cantidad de pequeños agricultores que han traspasado sus tierras de padres a hijos por varias generaciones.

Reserva de Pueblo es un tributo a este esfuerzo y dedicación. Con este proyecto se recupera la esencia de los antiguos “vinos de pueblo”. Aquellos brebajes que nos recuerdan el pasado, nuestras familias y nuestras raíces.

Logo del rango Estelado

Recuperamos del pasado la variedad de uva más antigüa de Chile